still
Sólo puedo escribir sobre


estoy algo tarado pero suele pasar rápido...
Niebla. No te puedo ver, ¿en donde estás? ayudame a caminar, no puedo ver mis pies. No veo tu rostro, siento tu mano. Me das tranquilidad, algo está pasando y no nos damos cuenta. Sale el sol pero ya no hace falta, estuviste ahí y nada más importa. Nada más que vos conmigo.
Ellos dicen, vos sabés, que algo pasa. Si frenás mi impulso podría estar acá, si dejara de girar todo y se volviera todo

Miedo, ¿ahora miedo? justo cuando empezaba a creerme seguro de mi mismo, ahora que me tenía confianza. Parece que no todo es como yo lo veo, parece que nunca me animé a ser realista.
Te sentás conmigo y complementás todo lo que me falta, llego a ser alguien con vos, ¿entendés?
Si sabés que cuando no estás no puedo conseguir lo que necesito y soy algo más que un montón de cabos sin atar. Si me ayudás a caminar cuando hay niebla en la ciudad.
Moverme con mis ojos, tratando de ver bien entre la basura que me rodea, es imposible. Cuando creo haber encontrado las personas correctas, terminan por quitarme todo intento de vivir, me quitan cualquier rastro de seguridad. Es por eso que veo con tus ojos, para tratar de ver lo que no quiero ver, para obligarme a no tener miedo de las basuras de la ciudad.
Sólo quería contartelo para que sepas, una vez más, que sale el sol cuando siento tus caricias, sin importar si la niebla invade todo nuestro alrededor o si el miedo y la basura nos tapa hasta el cuello.
No puedo regresar sin dejar de recordarles este tema, uno de mis favoritos, desde siempre

hasta la proxima vez...